L'Sensualité - Av. de Andalucía 20, 41005 Sevilla
Horario: Lun-Sáb 10:00-14:00 17:00-21:00

Condiciones generales de venta

L’SENSUALITÈ. Se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su página web, así como los precios de su tienda física (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “cesta de la compra” y seguir los pasos que te indicamos en la Web. Para cerrar un pedido de compra con L’SENSUALITÉ  tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico.                                                                                                                                   .

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos.

El pedido con L’SENSUALITÉ. Se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invitamos a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. L’SENSUALITÈ puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviara el importe de pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de L’SENSUALITÈ. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo no tramites el formulario.

PAGOS MEDIANTE TARJETA

  • Las tarjetas aceptadas son: Visa y Mastercard.
  • La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
  • Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.
  • Se aplicara el descuento comisionable vigente por la entidad Bancaria.

PAGO CONTRAREEMBOLSO

En esta modalidad el usuario acepta que el pedido será pagado directamente a la agencia de transporte elegida, con entrega directa en su empresa o domicilio mediante un mensajero contratado por la agencia de transporte.

Si el cliente no dispone del dinero en el momento de la entrega, y pasa un periodo de más de 5 días laborables, la agencia de transporte retornara el envió a nuestras instalaciones y como consecuencia los gastos de transportes de ida + vuelta que serán facturados y consecuencia del impago se intervendrán las medidas legales necesarias.

TALLAS Y COLORES

Puede consultar tabla de tallas en el siguiente enlace https://lsensualite.com/tallas-y-colores/
CONDICIONES DE ENVIO

PENINSULA Y BALEARES

L´SENSUALITE enviara en un plazo de entrega general es 24-48 horas.

L´SENSUALITÉ. Enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega 24 a 48 horas. Debido a circunstancias ajenas a  L’ SENSUALITÉ , no se podrá garantizar la entrega del producto en 24 h-48h si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debidas a la agencia de transportes. No obstante se puede realizar un seguimiento del envío en el historial de Pedidos, consultando el número de envío con el transportista correspondiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de devoluciones: https://lsensualite.com/envio-devoluciones/