L'Sensualité - Av. de Andalucía 20, 41005 Sevilla
Horario: Lun-Sáb 10:00-14:00 18:00-22:00

Sobre Nosotros

L’Sensualité Tienda Erótica

Nuestras tiendas están situadas en Sevilla, llevamos desde año 2001   trabajando para que este rubro ya no sea aquel lugar oscuro y lúgubre en donde nunca te atreviste a entrar

Ahora puede sentirte cómoda y probar y comprar lencería, zapatos, juguetes o aquel conjunto de lencería especial para tu boda o aniversario.

Con un concepto totalmente nuevo de tienda Erótica, nos sentimos plenamente identificados con nuestra imagen.
Nuestra tienda online entrega todo en 24 a 48 horas de forma discreta a todos los puntos de España, todo los pedidos recibidos antes de las 15 horas de lunes a vienes son enviados en el mismo día.

Somos un equipo de personas trabajadoras, para nosotros es fundamental el trato con el cliente, hacerle ver, que una tienda Erótica es un nuevo concepto que nada tiene que ver con los antiguos sex-shop, nos gusta informar de manera elegante y transmitir al cliente total transparencia con el producto que está comprando.

Nuestras tiendas son acogedoras, porque nos gusta darle naturalidad al sexo y vender juguetes eróticos de manera elegante.
Nuestra experiencia, con profesionales TITULADOS en sexología podrán no solo ayudarte en la compra de tu juguete ideal, también podrán asesorarte sobre temas que nunca te has atrevido a hablar ya que la atención de un profesional nos distingue del resto de tiendas del estilo. Nos gusta el sector y creemos mucho en lo que hacemos, por eso te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas y déjate llevar por la experiencia de empezar a conocer el mundo de los productos Eróticos de manera elegante y echar tus fantasías a volar.

L’ SENSUALITÉ MARCA LA DIFERENCIA

Puedo darte mil razones para comprar en L’Sensualité pero solo voy a darte 10 de ellas

  1. 1. EL MEJOR PRECIO

L’Sensualité, además de ofrecer la mayor gama de productos al mejor precio, trabaja exclusivamente con fábricas nacionales e internacionales o con importadores autorizados. También importamos nosotros directamente productos súper exclusivos para ti, de esta forma intentamos ofrecerte el mejor precio sin intermediarios. Y además te garantizamos la autenticidad al 100% de todos nuestros productos.

 

  1. ENTREGAS EN 12-72H

Trabajamos con las mejores agencias de mensajería que te garantizan el envío en tan sólo 12-72 h en península. En todo momento podrás saber el estado del pedido y así podrás saber cuándo lo recibirás. Al salir tu pedido de nuestras instalaciones directamente recibirás un email con el Tracking Nº para poder realizar un seguimiento.

 

  1. PORTES GRATUITOS Y UNA AMPLIA GAMA DE FORMAS DE PAGO

A partir de pedidos de 29,99 € los pedidos no tienen ningún coste extra (en península) si tu pedido no supera los 1,8 Kg. Además disponemos de multitud de formas de pagos seguras pudiéndonos adaptar a tus preferencias. TAMBIEN PUEDES RECOGER EN TIENDA Y TE SORPRENDEREMOS CON UN REGALITO DE BIENVENIDA

  1. SERVICIO AL CLIENTE CONTÍNUO Y PERSONALIZADO

Disponemos líneas telefónicas permanentes, Chat Online, Email y responderemos tus cuestiones incluso desde las redes sociales. Hablando directamente con profesional (sexóloga)

 

  1. CHARLAS, REUNIONES TUPPER SEX Y EVENTOS

Siiii, ahora si no encuentras donde hacer tu reunión tupper sex podrás divertirte, informarte y llevarte ese juguete que siempre soñaste y a puerta cerrada en nuestra tienda física y solo para ti y tus grupo, las reuniones pueden también ser mixtas.

Charlas sobre temas candentes de tu sexualidad, impartidas por profesionales licenciados en sexología.

Eventos, con cada nuevo producto hacemos su presentación y puedes llevarte un regalo sorpresa.

 

  1. SI QUIERES PUEDES AHORRAR CON NOSOTROS

Siguiéndonos a través de Facebook, Twitter, YouTube o suscribiéndote a nuestros boletines, podrás acceder a promociones limitadas.

 

  1. MÁS QUE UNA SIMPLE TIENDA ONLINE

L’Sensualité   no sólo pone a tu disposición los mejores productos al mejor precio, sino que además te ayudamos a sacarle el mayor partido y podrás aprender y debatir en nuestras redes sociales, uno de los portales de contenido erótico de referencia en España. Además de nuestro Blog que cuenta con los mejores profesionales del sector y que con vuestra ayuda seguro iremos mejorándolo poco a poco.

  1. EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO, 15 AÑOS EN EL SECTOR.

Tienes a tu disposición un amplio equipo humano, perfectamente preparado y disponible en varios idiomas.

Ahora también tienes en las redes sociales un espacio para realizar tus consultas, que te las responderán nuestros profesionales y en privado

  1. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Miles de clientes en toda Europa nos avalan.

  1. 10. Y LO MAS IMPORTANTE “ TÚ “

La décima razón Eres tú, y el motivo más importante de nuestro trabajo, ya que sin tu confianza lo demás no tendría sentido. ¡Muchas Gracias por elegirnos!