`
Buscar en L’Sensualité
ESTIMULADOR PRO 2 GEN 3 SATISFYER CON CONNECT APP ROJO TINTO
ESTIMULADOR PRO 2 GEN 3 SATISFYER CON CONNECT APP ROJO TINTO

ESTIMULADOR PRO 2 GEN 3 SATISFYER CON CONNECT APP ROJO TINTO

por SATISFYER
LS23208 EAN: 4061504051840
72,95 €
Esto no es ciencia ficción, es una loca realidad: ¿crees que ya lo sabes todo sobre las ondas de presión? La nueva 3 generación de Satisfyer Pro 2 está aquí para demostrarte que te equivocas.
Ver más información
Disponíble pronto. Avisarme. Será avisado cuando el artículo esté disponíble
Información complementar
Esto no es ciencia ficción, es una loca realidad: ¿crees que ya lo sabes todo sobre las ondas de presión? La nueva 3ª generación de Satisfyer Pro 2 está aquí para demostrarte que te equivocas.
Diseñado en silicona ultrasuave, es el siguiente paso del codiciado Pro 2 y proporciona a tu perla un éxtasis emocionante en su forma más pura, elegante y sensual hasta la fecha: la exclusiva y revolucionaria tecnología Liquid Air te proporciona orgasmos como si los estuvieras experimentando en 4K Ultra HD y Dolby Surround: ¡no te pierdas este acontecimiento que te cambiará la vida!
¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA LIQUID AIR?
¿Estás preparada para los orgasmos más intensos de tu vida? Más magnífico, más intenso, mejor: el nuevo Pro 2 redefine el orgasmo. La nueva e inédita tecnología Liquid Air imita la sensual sensación de un chorro de agua sobre la piel, haciéndote correrte como nunca:
El accesorio Liquid Air, con su delgadísima membrana de silicona, transforma el Pro 2 Generación 3 en un milagro del orgasmo de alta tecnología en cuestión de segundos: 11 programas de susurrantes ondas de presión y -también totalmente nuevos- 12 programas de vibración te inundan de mega clímax que se sienten tan claros y naturales gracias a la sensación especial en la piel de la tecnología Liquid Air, como nunca antes habías experimentado. Disfruta como siempre de las ondas de presión sin contacto gracias a los 2 accesorios que tienes para elegir.
ORGASMO REDEFINIDO
El Satisfyer Pro 2 aún mejor, ¿es eso posible? Nosotros lo decimos: ¡OH SÍ! Su innovador interior te permite surfear hasta el orgasmo sobre una ola de placer cristalina: ¡la membrana ultrafina crea un excitante movimiento ondulatorio que promete sensaciones placenteras! Pero también en términos de diseño, el Pro 2 es más bonito que nunca: el vibrador de ondas de presión más querido de todos los tiempos se presenta en su línea más elegante hasta la fecha y se presenta ante ti en nuevos y sexys colores mate y completamente en silicona aterciopelada, suave con la piel y fácil de limpiar.

Este ardiente juguete tampoco se detiene en la puerta de tu baño: gracias a su acabado resistente al agua (IPX7), las agradables ondas también lo inundarán cuando se moje de verdad. ¡Déjate llevar por la corriente!

UNA APLICACIÓN, INFINITOS MOMENTOS DESTACADOS
No te lo puedes perder: La nueva app Satisfyer Connect te ofrece posibilidades únicas. Es compatible con todos los smartphones Android o Apple, tabletas y el Apple Watch. Y lo mejor de todo: es gratuita y cada mes te esperan nuevas y emocionantes funciones. No es de extrañar que la aplicación Satisfyer Connect haya sido galardonada en la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, el CES de Las Vegas.
FUNCIONES SENSACIONALES EN NUESTRA SENSACIONAL APLICACIÓN
Seguridad de datos 100% de seguridad de datos
La aplicación cumple todos los estrictos requisitos de la ley alemana de protección de datos. Además, ¡no es necesario registrarse! Satisfyer Connect no recopila ningún dato ni comportamiento de uso. Por lo tanto, sus datos están 100% seguros en todo momento.
Control remoto Control remoto
Utilice su teléfono móvil o Apple Watch a través de Bluetooth o Internet como control remoto para todos sus Satisfyer(s) o los Satisfyer(s) de los demás (por supuesto sólo y si ambas partes lo desean). ¡O controla los Satisfyers de otros usuarios en directo en chats de vídeo!
Diseñador de vibraciones Diseñador de vibraciones
Diseña tus propias vibraciones y compártelas con otros usuarios de todo el mundo.
Vibración ambiental Vibración ambiental
Convierte sonidos ambientales en vibraciones con el micrófono de tu teléfono móvil.
Vibración de lista de reproducción Vibración de lista de reproducción

Experimenta vibraciones al ritmo de tu lista de reproducción en Spotify u otros servicios de streaming.

Especificaciones tecnicas
Referencia
LS23208
Ean
4061504051840
Marca
SATISFYER
Sub marca
-
Peso y Embalaje
Peso
420 gr
Anchura
0.00 cm
Altura
0.00 cm
Profundidad
0.00 cm

¡Conozca nuestro nuevo servicio, el PREPEDIDO!


Un servicio con sello L’Sensualité, creado para usted, y que le permitirá hacer prepedidos de productos exclusivos, preliberaciones, productos nuevos, y la compra de cantidades deseadas, marcando su posición en el mercado y aumentando su volumen de negocios.

¿Cuáles las ventajas del PREPEDIDO de L’Sensualité para su negocio?

  • Ser el primero en comercializar un producto o marca;
  • Acceso a productos exclusivos;
  • Prioridad en entregas;
  • Procesamiento de pedidos especiales y/o con cantidades más grandes que el normal;
  • Tiempo para planificar estrategia de marketing.

Cómo funciona
L’Sensualité utiliza cookies para brindar una mejor experiencia de compra.
Continuar utilizando nuestros servicios implica la aceptación de cookies.
Consúlte nuestra política de privacidad.
Entiendo

Email me as soon as the product is available again.

Please enter a valid e-mail address

Thank you. Please watch your inbox, as soon as the article is available again, you will be notified.

The notification of this product was disabled for email: 
Gracias