`
El body Jade Negro de PASSION combina delicado encaje y elástico, moldeándose al cuerpo para un ajuste perfecto. Sus cortes geométricos realzan tus curvas, añadiendo sensualidad y comodidad.
El body Negro Jade de la colección Diablo de PASSION es una pieza deslumbrante que combina la delicadeza del encaje con la elasticidad de los tirantes ajustables, creando un diseño irresistible y sensual.
Los recortes geométricos se han colocado cuidadosamente para realzar el escote, las caderas y las nalgas, moldeándose al cuerpo como si estuviera hecho a medida.
Este body proporciona una sensación única de comodidad y sensualidad, haciendo difícil resistirse o querer quitárselo.
Las copas con aros ofrecen una sujeción adicional, mientras que los tirantes elásticos tipo sujetador garantizan un ajuste perfecto.
Fabricado con materiales de alta calidad, este body no provoca reacciones alérgicas, no decolora y no mancha con los lavados. Una prenda irresistible que promete ser el centro de todas las miradas.
Materiales: 75% poliéster, 15% poliamida y 10% elastán.