Spot On 3 de Satisfyer combina potencia con su punta redonda y móvil para mimar específicamente tu clítoris. Su tamaño compacto y su divertido diseño lo convierten en el vibrador ideal para principiantes.
El potente patrón de vibración garantiza una intensa estimulación del clítoris
Fabricado en silicona médica, que es extremadamente suave y biocompatible, además de tener un tacto suave y ser muy higiénica
Gracias a su superficie resistente al agua (IPX7), este juguete puede utilizarse con seguridad en el agua y es fácil de limpiar
15 años de garantía
Prime para una estimulación intensificada
Vibración extra fuerte y profunda
Silicona biocompatible
12 programas de vibración
Resistente al agua (IPX7)
Modo silencioso
Spot On 3 de Satisfyer: Vibrador para una estimulación intensa del clítoris
El Spot On 3 de Satisfyer continúa la gama de vibradores con punta flexible y, al igual que sus predecesores, ofrece una estimulación intensa y específica del clítoris. Su cuerpo compacto es firme y se adapta perfectamente a la mano gracias a su forma ergonómica, mientras que la punta de silicona totalmente biocompatible se adapta suavemente al clítoris y transmite sus potentes vibraciones. Los 12 programas de vibración, que puedes controlar intuitivamente mediante los botones +/-, garantizan la variedad. Para una experiencia aún más intensa, la pequeña bola puede moverse fácilmente en ambas direcciones con una ligera presión y así podrás mimar tu clítoris de forma aún más específica. Visualmente, este vibrador Satisfyer también tiene una figura atractiva: su divertido diseño de bloques de colores y su forma sencilla lo convierten en el vibrador ideal para personas con poca experiencia en juguetes eróticos que, aun así, desean una estimulación potente e intensa.
Otras ventajas del Satisfyer Spot On 3
Con la calidad habitual de Satisfyer, el Spot On 3 también es resistente al agua (IPX7), por lo que puede mimar fácilmente tus zonas erógenas en la ducha o el baño. Este pequeño vibrador es también el juguete ideal para llevar de viaje: gracias a su tamaño compacto, cabe en cualquier bolso o maleta. Después de usarlo, puedes limpiarlo fácilmente con agua tibia y jabón neutro o un limpiador de juguetes y restablecer la alimentación con el cable de carga USB que incluye.